Poema 598 (Me dijiste… y lloré…)

 

 

 

ME DIJISTE… Y LLORÉ…

 

Entra en mis pupilas. Hay silencio.

Mi pena, como estrella muerta,

estalla sin luz.

De ese modo, fundiendo oro de silencio

en tu mirada,

se muere…

y no me duele…,

o tal vez la olvido…, la alejo.

 

Piel, roce. Silencio, no hay nada.

Me quedo en idea contenida…

 

En tu interior el sueño no se marcha,

una ilusión que te mantiene viva.

 

 

 

Sueños – Diego Torres
  

 

3 comentarios to “Poema 598 (Me dijiste… y lloré…)”

  1. este poema me deja sin palabras …vivo por ilusiones y me mantengo de emociones …besos …

  2. Me quedo en idea contenida….

  3. Compartir el dolor de un sentimiento, de una idea, de un gesto , de una ausencia, de un silencio……, difícil y tan hermoso a veces ese sentirse copartícipes de la historia personal de otros seres…..Un besito desde esta parte del planeta Jesús. Siempre un lujo pasar por tu rincón……


Responder

