Poema 595 (Tu silencio y mi voz)

 
 
 
 
TU SILENCIO Y MI VOZ
 
Te he querido una noche de invierno…,
entre dos años. Oye mi pecho…, te está llamando.
He despertado. Si estuvieras en mis ojos,
la luz sería alimento y viviría en calma.
He despertado. Tus letras son mi desayuno…,
consonantes y vocales; bajo un leve siseo, un colibrí.
Viajar hasta la línea. El mar nos espera a los dos,
yo en tu mano y tú en mis bolsillos,
como iconos vivos y tibios.
Así no es utopía la caricia, la luz y el roce
de piel… (aún en la distancia…), musitar sueños
insensatos, que navegan aguas frías y extrañas
(corre, corre…) entre ilusiones eternas.

 

 

La Voz del Silencio Andrea Bocelli
  

5 comentarios to “Poema 595 (Tu silencio y mi voz)”

  1. Que bonito poema, mas de una y uno nos vamos a sentir identificados en estos versos de una manera u otra.Feliz año nuevo.Un abrazo, gracias por poder leerte

  2. Mi nombre en tu vozen días próximos(o quizás en estos)yo he de oir…y se hará entoncesrealidad aquel sueñode besar juntosnuestros silenciosTus poemas y las preciosas canciones que seleccionas para acompañarlas, motivan a la escritura.Gracias por compartirlas con todos por aquí.Un abrazo

  3. Qué hermosa es la ilusión que proporcionan los sueños cuando se quieren en las noches de invierno……., ese mar que espera…..Precioso el poder que otorga a tu poesía, la magia de verse envuelta en sueños….Un besito a tu alma amiga, y Feliz año….., otro que añadir a tus quereres en noches de invierno……

  4. Ilusionada he de morir en la ternura de tu amor, es muy bello video y bella poesia, gracias por compartirlo. Un beso cálido

  5. le hablo al mar y hasta le grito … él me mira impasible … me demuestra que de nada sirve mi angústia … pero sigo frente a él , sola … calmando mi furia …besos , amigo mio.


Responder

