Poema 591 (¡Entonces…! – Gota)

 
¡ENTONCES…!
(Gota)
 
¿Puede la locura de un amor,
cegar un alma sin aviso…?,
¿es posible, tal vez,
romper el sentido de la cordura,
por una pasión inesperada…?
No lo sé, pero a veces
se apaga la luz al final del túnel,
cuando estás a mitad del camino
y entonces…, entonces…

 

 

Lara Fabian – Hymne à L’amour
 

Anuncios

9 comentarios to “Poema 591 (¡Entonces…! – Gota)”

  1. … entonces… ilumina de nuevo esa luz tan brillante… abres los ojos… sigues a mitad de tu camino… ¿que ves verdaderamente?…. ¿hay calidez en tu corazón?¿o frialdad?… ¡nooo! se esta apagando… lentamente… oscuridad total… nada, no te sientes NADA……

  2. Estupendo video, Lara Fabian aparte de guapa tiene voz verdaderamente privilegiada. Has visto el video donde canta a dueto con Maurane -Tu es mon autre- ?Saludos.

  3. Que te puedo decir migucho ?La vida trae sorpresas . Y ante tantas malas …. coje el tren y nunca te arrepientas de lo que mande tu corazón , tu sinrazón ,tu sinquerer , Hay momentos que tienen que ser como estan escritos .he pasado un gran rato leyendote te tenia atrasado , en el unico sitio que te tengo siempre … es al lado de mi aprecio .Mi querido migucho poeta sé felicisimo hoy y siempre . cuidate cielo ¡

  4. si querido amigo, que complicado es el amor, cuando estamos enamorados hasta las trancas y la desesperacion cuando se busca, lo mejor para mi es la estabilidad, aunque el momento locura es fascinante, amor ciego, asi esfelices fiestas, seguimos en ellas, besito para ti

  5. entonces vás a tientas hasta el finál … tu lo sabes , poeta … el amor es pura ceguera , pasión y cierto grado de locura … una maravilla , amigo …!!si no te pasó nunca así … te perdiste algo "inmenso" , como pocas cosas hay …besos.

  6. Un Himno al Amor… eso es lo que has descrito con tus versos en tanto que Lara lo hace con su voz

  7. Pues entonces se disfruta de un momento de oscuridad: aparecen las manchas de óxido en la piel y el frío en el corazón… y la vida se palpa con las manos.Estoy bien, gracias por preguntar. Paz y amor para ti en estas fiestas.Un cálido abrazo.

  8. CARIÑO, EL AMOR Y LA PASIÓN VAN UNID@S COMO A FUEGO, UN MINUTO DE CEGUERA, UN ARREBATO _PUEDE ECHAR A PERDER TODO LO CONSEGUIDO… MAS -EL HOMBRE ES LIBRE PARA DECIDIR- Y LA VIDA ES UN COMPLEJO DE VIVENCIAS…DAM

  9. Puede, claro que sí…..cegar sin aviso, arrasar de pasió y todo sin verlo venir……..Un besito de corazón….., gracias por tus visitas, me encantan tus huellas en mi espacio…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: