Poema 587 (Corazón)

 
 
CORAZÓN
 

Ese…,
que me dicta
cuando escribo…,
me duele
cuando tú lloras
y enloquece
cuando ríes…,
lo que te doy…,
lo que me das…,
lo que quiero
para siempre…

El que gime
si no estás
y salta
cuando te escucha…,
quien me ordena
las sonrisas
y me sisa
los poemas…

Quien redacta
mis lamentos
y me reparte
las penas…

Mi motorcito
pequeño,
el aliado mejor…,
triste cuando
tú no estás,
henchido cuando
te acercas
y loco cuando
te vas…

Sólo es mi corazón…,
sólo eso…

 

Antonio Orozco – Tres corazones
  

8 comentarios to “Poema 587 (Corazón)”

  1. Dans la vie tout est à la merci du coeur et peut changer à chacun de ses battements! Il nous apprend à découvrir un endroit merveilleux en soi,…l’âme, le Moi profond, l’être vrai.Trés beau texte écrit avec simplicité mais n’est-ce pas cette simplicité qui traduit de grandes et belles choses ?Bisous de Kiki

  2. a ese pequeño motorcito que tu describes tan bellamente , le impulsan y conducen todos los sentimientos … no podemos tomar el mando , como quisieramos.deseo que tu corazón tenga latidos alegres por que somos muy afortunados …besos de navidad para tí y los tuyos.

  3. En tu corazón encierras la esencia de tu alma, que oscila entre el amor y la tristeza, entre el cariño y el sacrificio, así es tu poema hoy. Un beso cálido Jesús.

  4. Maravilla de poema,escrito desde del corazón….y aderezado por la música de Atonio Orozco……, que mas se puede pedir!!!!! Besos poeta,

  5. Con qué sencillez has dicho hoy cosas tan grandes y profundas Jesús….., me ha encantado …..,tu poesía siempre lo hace…. un besito…..

  6. Belleza de poema JAJLa intensidad de un sentimiento expresado a través de palabras sencillas… esas con la que acostumbra hablar el alma. Me ha gustado mucho tu verso….. mucho. La canción, le va regia : Tres corazones… tres Un abrazo cálido y tierno para cada uno de ellos

  7. MUY BELLO POEMA, COMO TODOS LOS TUYOS, TIENES UN CORAZÒN DE ORO.CATA


Responder

