Poema 586 (Tengo un sueño)

 

 
TENGO UN SUEÑO
 
Tengo un sueño amigo…,
próximo y asiduo…
 
Te desnudo con mis manos
y te cubro con mis besos…,
en silencio,
con los ojos cerrados…,
escuchando tus latidos…,
tus suspiros…
y notando erizado
todo el vello de tu piel…
 
Tengo un sueño amado…,
tan cercano y redundante…
 
Te beso a oscuras los ojos,
te susurro aquellas cosas
que decir no puedo…,
vaciando mis sueños
en musitados siseos…,
que hacen gemir tus labios,
entreabiertos, ardientes…
y mojados…
 
Tengo un sueño
que me mantiene dormido…
y no quiero despertar…,
porque quiero seguir vivo…

 

 

ABBA "I HAVE A DREAM"..
 

6 comentarios to “Poema 586 (Tengo un sueño)”

  1. Tu connais ce texte de Verlaine ?Je fais souvent ce rêve étrange et pénétrantD’une femme inconnue, et que j’aime, et qui m’aime,Et qui n’est, chaque fois, ni tout à fait la mêmeNi tout à fait une autre, et m’aime et me comprend.Car elle me comprend, et mon coeur transparentPour elle seule, hélas! cesse d’être un problèmePour elle seule, et les moiteurs de mon front blême,Elle seule les sait rafraîchir, en pleurant.Est-elle brune, blonde ou rousse ? – Je l’ignore.Son nom ? Je me souviens qu’il est doux et sonoreComme ceux des aimés que la Vie exila.Son regard est pareil au regard des statues,Et, pour sa voix, lointaine, et calme, et grave, elle aL’inflexion des voix chères qui se sont tues.

  2. El grupo ABBA conquisto al mundo: Norte América, el Lejano Oriente, Africa, India, Australia y el resto de Europa, pero cuando traducieron las letras de sus grandes exitos al español, de esa manera triunfaron aquí en Latinoamérica duplicando su exito, desde pequeña me gusta sobre todo "Chiquitita". El video que colocas la primera es un exito, se llama "Estoy Soñando", habla de que cree en los angelitos, que me cuidan de caer, que la vida misma le hace ver, de que le hablo de amor con emoción y un futuro sonreira con el. Es muy bella esta canción. La segunda no la conozco mucho.

  3. Y seguramente ella también, felices sueños y muy mojados, jajajaja. Un beso querido Jesús.

  4. tienes un sueño precioso … y seguro que no es durmiendo … pero no despiertes …

  5. ES cierto que los sueños , mantienen viva la proyección que hacemos en ellos y pueden hacernos ver y sentir casi tanto cómo una realidad ….., lo malo es que al final, ni el tacto es piel , ni la humedad moja.., pero es cierto que es mejor poder soñar que despertarse y darse cuenta que no tenemos sueños…….

  6. Soñar es vivir, dicen… y si vives y no sueñas, no vives. La vida es sueño dijo no me acuerdo quién…No despiertes y sigue dejándonos versos tan bonitos como estos.Un cálido abrazo.


Responder

