Poema 579 (Estrés)

 

Otoño (Directo) – Medina Azahara
 

 
ESTRÉS
 
Pues yo también he soñado
encuentros extraños, en noches desnudas y frías
bajo las nubes plomizas de un otoño envejecido…,
acabado un día aciago y maldito por fin.
 
Sólo el brandy me brindó un saludo.
 
Me hablaste esa noche, muda siempre tú,
no sé si de amarnos o de callarnos…
Al final, fue la noche desnuda la que nos venció,
sin mediar palabra…, ya ves…

 

7 comentarios to “Poema 579 (Estrés)”

  1. La noche vencedora… Saludos. (Aurora)

  2. La vida es asi.Podemos disfrutar la variedad dentro de nuestra gran humanidad.Petons!

  3. ¿Un silencio con sabor a tristeza?Otoño en primavera… estaciones de una Luna que perdió el verano y que desnuda por la noche, abrazó un eterno y caluroso invierno.Lindo verso JAJ

  4. Bendito Estrés, haces que estalle mi cabeza de tanto pensar y soñar. Sólo el brandy me hace olvidar. Un beso Jesús.

  5. A veces los silencios dicen más que cualquier palabra….., que rara se siente el alma en noches así….., un besito Jesús.

  6. Hola jesús….ando un poco liadilla, pero siempre tengo un minutillo para vosotros mis amigos de espacio. Que pases un feliz y largo puente. Besillos.

  7. "mirando las estrellas quise comprender si detrás de las cielo hay algo más" … el firmanento , el infinito y tal vez la eternidad … nadie habló de amarnos ó callarnos … solo se desnudó la luna.


Responder

