Poema 577 (Sueño guiado)

 
 
espera
 
 
SUEÑO GUIADO
 
Su boca me sella los labios…,
los cubre y me lleva
por los valles del pasado
(en el recuerdo de un beso viejo…),
con colores que mi corazón le dicta,
brillantes, luminosos…,
como un anuncio publicitario de moda…
 
Gaviota de vuelos esquivos,
que otea entre mis recuerdos
el dolor que podría amargar mi día…,
pero que sólo es punzada de olvido.
 
(Anoche la oí en un sueño
y sigue igual que siempre,
tal como la recuerdo…
aunque no vendrá más aquí…),
 
…o al menos eso es lo que siento…
 

Si va a ser, será – Axel Fernando
 

6 comentarios to “Poema 577 (Sueño guiado)”

  1. LOS BESOS A VECES NOS TRASPORTAN HACIA LAS NUBES HACIA LOS SUEÑOS, QUE DICEN SE PUEDEN HACER REALIDADUN SALUDO MARIAN

  2. Los sueños, el pasado, los sentimientos… Por cierto, esto de spaces cada vez anda peor ¿Verdad Jesús? Saludos. (Aurora)

  3. Como las aves, somos libres de ir y venir, de respirar el aire puro, el aire de los sueños que nos llevan a donde y con quien queremos estar, bien sea fisicamente o espiritualmente. Un beso cálido.

  4. La canción de Axel dice :
     
    Aunque sienta que estoy muriendoPorque no llegasSeguiré diciendoQue no me importa si estás cerca o estás lejosDescubrí que nuestro amor no tiene tiempoY no me importa tu pasado ni tu cuerpoPor mil vidas yo te espero
     
    Y tu verso me habla de "punzadas de olvido"
     
    ¿Será que en próximas vidas puede el alma olvidar lo que amó?
     
     

  5. las aves son de aquí y allá … no son de nadie ni de ningún lugar … su vida es volar , a veces volver , para de nuevo marchar …
    a veces volver … si puede , volver.
    buenas noches , jesús .
     

  6. Es dura la realidad que nos enfrenta con un pasado que no ha  de regresar y del que aún la dulzura de sus mieles es un fresco recuerdo….
     
    Precioso como siempre…, gracias por dejarnos guiar por  tus sueños….


Responder

