Poema 574 (Cierto… -Gota intensa-)

 

 

dormida

 

CIERTO… (Gota intensa)

 

Te quedaste dormida
mientras te miraba.
Lo que pensé…
no te lo puedo contar…

 

El Rumbo De Tus Sueños – Bunbury & Vegas
 

3 comentarios to “Poema 574 (Cierto… -Gota intensa-)”

  1. JAJ …
    La intensidad de esa gota es solo comparable con la intensidad de emociones que provoca al leerla.
    Respecto al vídeo que elegiste para acompañarla, permìteme decirte que fue una muy buena elección. No la había escuchado nunca antes… aun hay tantas cosas nuevas por apreder y conocer. Me encantó ver pasar la carátula de Brida por entre las imágenes. Te cito una frase que leí en ese libro y se me quedaron grabadas : "El bosque me enseño esto: que tú nunca seras mía y por eso te tendré para siempre".
     

  2. que seria lo que estabas pensando …? … que intriga tengo …!!
     
    pueden ser hermosas las tristezas …? … no sabia …
    "el rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas … aún así esperaré mi milagro …"
     
    que tengas buen lunes … (socorro …!!)
     

  3. Qué bonita sensación la que intuir ese secreto.., gracias por repartir un poquito de ese  suspense también en nuestras vidas……
    Un besito,Jesús.


Responder

