Poema 570 (El olvido y la muerte)

 
 
tristeza copia
 
 
EL OLVIDO Y LA MUERTE
 
El olvido tiene
los dientes afilados.
¡Cómo duele
si nos alcanza dormidos…!
Vacíos están los corazones
(como sin verde el bosque
y seco el río…,
sin pájaros el nido
y sin hojas la vereda).
La parca…, oscura…,
se pasea por doquier,
de ronda nocturna
en los días que ya
no recuerda nadie.
El olvido le ha regalado
su bolsa de maquillaje
y ahora luce más blanca,
en la oscuridad
de sus huesos…,
más muerta.
Como yo,
si no despierto
de este olvido…,
¡por favor,
ven…, locura…
acuérdate de mí…!
5 comentarios to “Poema 570 (El olvido y la muerte)”

  1. hasta el olvido tiene memória y seguro que agradecimiento , también … aunque a veces le cueste enterarse …
    vuelve locura … vuelve …!!
     
    buenas noches , dulce.

  2. Solo se recuerda lo que se ha olvidado
    Espero que la locura nunca tenga que recordarme…
     
    Quiero permanecer en ella vigente… latente… constate…

  3. El olvido……, la muerte…..,sus daños relativos……, sólo nuestra esencia determina el poder que ambos tienen sobre nuestra alma….
    Gracias por tus comentarios en mi espacio…, el msn no me actualiza hace unos días y estoy perdiéndome algunas cositas que espero  recuperar poquito a poco perlica…, lo mío sólo era creación……,¿ y esto tuyo?, espero que también sea de naturaleza igual a lo mío…..
    Un besazo enorme, y gracias por tus alientos que también inspiran mis espacios…..

  4. MI DULCE POETA, JAMÀS, SE TE OLVIDARÀ, UN HOMBRE TAN LLENO DE SENTIMIENTOS,
    AMOR, PASIÒN Y SOBRE TODO UNA BELLA SONRISA ANGELICAL COMO DE UN NIÑO BUENO.
    TRANSPARENTE Y DULCE.
    TODO PASARÀ SE OLVIDARÀ PERO A UN GRAN AMIGO COMO TÙ JAMÀS
    CATA

  5. aINHHHHHHH no me orvides migucho .
    y no tengas miedo que no te va a olvidar nadie …. porque lo vales jajaja ainh  que posesia más tritrona leñe .
    y deja a los lokos con su alegria y a no olvidar naaa que son dos dias jajaja
    wuapoooooooooooooooooooooooooo ainhhhhhhhhhh  acuerdate de mi ¡


Responder

