Poema 564 (Qué noche)

 
 
caricia sueño
 
 
¡QUÉ NOCHE!
 
Te soñé,
encerrado en una soledad fría,
ajena e invasora…
Envuelto en la seda
de tu lecho soñé tu cuerpo,
leve retazo de nube de paraíso…
Nada tan lejano
pudo nunca pesar tanto,
ni tal olvido dolió de tal modo…
Fue un dolor dulce
no obstante, un robo trasgresor,
que mi alma se permitió
sin consultar…
Y te fui a visitar,
etéreo como un suspiro
de ternura, volátil
como una copa de néctar
de dioses y suave
como el beso de un espíritu…
Y la noche fue la más loca
que jamás soñara humano,
siendo eso, sueño y niebla al viento…,
¡pero qué niebla…, qué viento…,
qué noche, amor…!
 

Lara Fabian
 

8 comentarios to “Poema 564 (Qué noche)”

  1. Jesus quien no se permite aunque en sueño ese sabor, la ternura del encuentro. Bellisimo.

  2. Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña. …Como todo lo que escribes simplemente precioso,con una nota de tristeza….¡que para mi lo hace mas hermoso!!!
    Un beso amigo

  3. que imaginación desbordada la de tu noche … aunque un poco dolorida , creo.
     

  4.  
    Me ha dejado un sabor entre dulce amargo, más bien amargo…
     
    Como un dolor permitido, sí…
     
    Un cálido abrazo.

  5. ¡Q sueño Jesús, precioso, hecho poema! "…leve retazo de nube de paraíso…", sin comentarios. Besazo. (Aurora)

  6. Qué lindo poema.. Un poco lo que me pasa: no sé si vivo o sueño.
    un beso
    Cristina

  7. Cuánto dan de sí, a veces, nuestros sueños….
    Precioso en el fondo y en la forma…
    Un besito Jesús.

  8. etéreo como un suspiro
    de ternura, volátil
    como una copa de néctar
    de dioses
     
     
    Que me preste el personaje de tu verso, la almohada sobre la que reclina su cabeza cada noche…
    que me la preste porque quiero soñar sus sueños.
     
    JAJ
    Te ha quedado bello ese poema… muy bello 


Responder

