Poema 560 (Quiero)

 
parejametro 
 
QUIERO
 
Sólo quiero que tu risa sea la música
que se escuche en nuestro hogar…,
que tus pasos suenen calmos
en el suelo al caminar.
Que tus bostezos sean
de despertar dulce…, de paz.
Que tu vida sea la que tú quieres,
la que sueñas desde niña…
Quiero que tus llamadas sean
para tomar una copa…, que me llames, 
para invitarme a cenar.
Quiero que me lleves al cine
y que me des el beso al descansar…
Quiero ver tu sonrisa
cuando abra los ojos en la aurora
y que el mosquito nocturno
sea un beso tuyo, cerca de mi oído…,
quiero notar tu calor en mi espalda,
cuando aprieta el frío
y tus labios en mi nuca,
cuando me duele la cabeza.
Quiero que vengas conmigo
cuando salgo de casa,
que guardes mis llaves en tu bolso,
quiero que pliegues mi abrigo
cuando vamos a cenar…,
que acaricies mi mano cuando conduzco…
Quiero abrirte la puerta de mi coche
y tomar tu mano al pasear,
acercarte la silla a la mesa
y desplegar tu servilleta.
Quiero ver tu nombre
cuando suena mi teléfono
y oír tu voz al contestar…
Quiero sentirte a mi lado,
cuando duermo, cuando vivo,
cuando sueño…, sin parar…

 

 

Lara Fabian- Je suis mon coeur (français)
  

7 comentarios to “Poema 560 (Quiero)”

  1. que bonico cielo ….. así  se escribe  wuapoooooooooooooo

  2. un poema lleno de románticos deseos … quiero , quiero , quiero … te quiero a mi lado.
     
    (lástima que no entiendo a lara)

  3. Tú lo has dicho primo… qué suerte tienen Nicolas y Meg.
    Cuando se comparte un mismo "querer", no imporat si llueve o si aclara… ni si es lunes o miércoles.
     
    Un poema muy sentido el tuyo
     

  4. Ojalá todos esos "quiero" se cumplan siempre, mientras vivas, ojalá se cumplan los tuyos, los mios, los de todos… Afortunada la destinataria de este hermoso poema. Saludos Jesús, buen finde. (Aurora)

  5. Que despliegue de sentimiento dios mio!!!!!, precioso, emocionante. Un beso poeta.

  6. Espero que todo eso que quieres….,si no lo es ya, que se haga realidad…, un besito

  7. Que todos tus "Quiero" se hagan realidad por siempre.
    Bello poema, Jesús.
    Un abrazo.
     
    (con tu permiso…)
     

     
    “QUISIERA”
    (poema Nº 129)  (17-10-01)
     
     
    Quisiera llenar tu vida…
    de palabras que acaricien tu alma,
    de universos de pequeñas cosas,
    de estancias sin muros,
    de cimas de nieve con sol,
    de cálidos inviernos.
    De charcos de estrellas en tus noches oscuras,
    de atardeceres que no acaban de ponerse,
    de muchos holas… y escasos adioses.
    De suspiros en tus noches de tormenta,
    de puñaditos de ilusiones renovadas,
    de sueños y realidades,
    de tiempos de cantar y soñar…
    y lo perdido volverlo a esperar.
    De pequeñas locuras estivales,
    de guiños en tus bajos momentos,
    de ganas de ser.
    De pasiones sin fecha de caducidad,
    de recuerdos y ningún “te olvido”,
    de bellas músicas que desnuden el alma.
    de lo que carece en la actualidad.
     
    Quisiera llenar tu vida…
    de abrazos, de besos,
     ¡de te quieros en cada despertar!
     
     
    Geles Calderón
     


Responder

