Poema 557 (Aquel beso)

 
 
besolengua
 
 
AQUEL BESO
 
Fue el más silencioso de mis besos,
de aquellos que se dan con la mirada,
y se pasean, calmados por los ojos…,
un beso con el alma enamorada.
 
Un beso con perfume, un tibio beso,
de dulce y leche tibia en la alborada.
Hoy quiero recordar, ¿cómo era eso…?,
¡Ah, sí…!, cómo las lenguas se miraban.
 
Nuestras bocas  al unísono nadaban,
en encuentros nocturnos y sucintos
de piel sedosa, húmeda y mojada,
en placeres dulces, leves y distintos. 
 
La lucha como espadas que lidiaban,
la explosión de mariposas de colores,
los abrazos de las lenguas azoradas,
nos hablaron de la miel de los amores.
 
Ese beso apasionado, dulce y loco
de saliva…, de tu azúcar y de miel,
me sonrojó por dentro, poco a poco
y por fuera, me erizó toda la piel.
 
Nuestros ojos se cerraban en el acto
y las manos nos amaron lo vedado,
y los cuerpos sellaron el bello pacto…,
aquello que los labios comenzaron.

 

 

Lara Fabian – Quedate (Spanish)
 

4 comentarios to “Poema 557 (Aquel beso)”

  1. que buenos esos besos silenciosos , quizas imaginarios … pero nunca podremos tener su calor.

  2. Exquisito….., trae muchos recuerdos a la mente…, sentimiento al corazón, expresiones al cuerpo…., gracias por ayudarme a rememorar aquel beso….., ese que se dio con entrega y deseo , con descubrimientos y conquistas nuevos…me gustó mucho pasar por aquí  hoy…
    Un abrazo…, pues no sé si hoy se terciaría enviar besos….

  3. Ese beso apasionado, dulce y loco
    de saliva…, de tu azúcar y de miel,
    me sonrojó por dentro, poco a poco
    y por fuera, me erizó toda la piel.
     
     
    Y es que no importa cuántos besos se hayan dado o dejado de dar,  siempre se revestirá de candor el alma cuando siente que la acarician… con un beso. A pesar de ir cargados de sensualidad tus versos, llevan mucho de ternura… de muy grata ternura.
     
    Verónica Ysela

  4.  
    POR TI HE LLEGADO A CONOCER A " LARA FABIÁN "…ME ENCANTA SU VOZ…NO NE CANSO DE ESCUCHARLA..GRACIAS…UN BESO


Responder

