Poema 544 (Espacios)

 
ESPACIOS
 
Espacios…,
abro espacios,
pequeños…,
para mis manos…,
para mis ojos…,
para nuestras miradas…
 
Sitios para vivir
dentro de esta vorágine
de ruido y derrotas…
 
Espacios de colores,
para pintar contigo,
(mano con mano)
un lienzo de verde y azul,
mezcla de mares, de sales,
de nubes y de cielos…
 
Espacios para mis palabras,
para tus palabras…,
hogares de cálido regazo,
donde depositar
besos pequeños,
que crezcan enormes
a la flor de tus labios…
 
Espacios para mis ojos,
que verán el mundo
a través de los tuyos…,
para tus ojos,
que me enseñarán
la otra cara de la luna,
la que tiene un jardín privado…
 
Espacios para los hermanos,
para encuentros ansiados…,
espacios para las lágrimas viejas,
que guarda mi niño pequeño
entre sus dedos…,
espacios para los rizos
de mi cabello,
para las pecas de tu cara,
para guardar tus mohines…,
espacios…,
espacios…,
la vida en espacios…,
la vida, como un enjambre
de espacios…
 
 
momentos2
10 comentarios to “Poema 544 (Espacios)”

  1. En un espacio anhelado, querido y muy escondido al otro lado de la Luna… aahi quisera hoy estar.
     
    Lindo verso JAJ
     
     
    Verónica

  2. racias por tener tambien un espacio para nuestro aprecio .

  3. espacio para el  grito del corazon, para el silencio de la razon…siempre dijo:es grande poeta jesus
     cuidese mucho querido amigo , bendines  a ustedy familia
     

  4. La vida es un conjunto de espacios, individuales y conectados a la vez. "Un enjambre de espacios" es la vida. Feliz fin de semana Jesús. (Aurora)

  5. Hokotoyoma es lugar e imagen querido Jesús, de una bella mujer indigena, del rio, que representa la nostalgia de origen y la posibilidad de un futuro, es el rio de la vida, sueño de manantial y anuncio de los océanos infinitos. Tu escrito de hoy es muy bello y se parece a esta leyenda de mi pais por supuesto.  Un beso cálido.

  6.  
    Todos buscamos nuestro espacio… y atravesamos ese espacio para acercarnos a otro ser. Me gustan esos espacios íntimos.
     
    Un cálido abrazo.

  7. Espacios vitales Jesús…por los que transitan todo en tu poema escrito…..que bonito!!!!!, es un lujo leerte querido amigo.

  8. A mí me ha gustado ese espacio de colores en el que se pueden pintar  con distintas mezclas….., gracias por este espacio en el que compartes  tus emociones a través de las palabras con tod@s l@s que tenemos la suerte de conocerte….
    Un besito , también de colores mezclados…

  9. me entran ganas de protegerte , leyendo esto …
    yo te regalaria un gran espacio , donde pudieras guardar lo que quieres y tenerlo también a la vista.
     … precioso el jardin privado de la luna …
     
    buén fin de semana.
     

  10.  
    ESPACIOS PARA MIS OJOS…PARA QUE VEAN EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS TUYOS…Y PUEDAS ENSEÑARME LA OTRA CARA DE LA LUNA…PRECIOSO, AMIGO…UN BESO


Responder

