Poema 539 (Cuando el astro sol se duerme)

 
CUANDO EL ASTRO SOL SE DUERME
 
Cuando el astro sol se duerme
y se silencian los días,
el mar se traga las playas
en cien mil noches perdidas.
 
Cuando el astro sol se duerme
y la playa se sumerge,
la más hermosa sirena
del fondo del mar emerge.
 
Cuando el astro sol se duerme
se baña sola la luna.
Yo le peino su melena,
la sirena la perfuma…
 
Cuando el astro sol se duerme
(mientras yo peino a la luna),
la sirena me sonríe…
mientras ella la perfuma.
 
Cuando el astro sol se duerme,
Luna, con magia serena,
en mujer de largas piernas
me regala su sirena…
 
Cuando el astro sol se duerme
y la noche nos envuelve,
mi más oculto deseo…,
la luna me lo devuelve…
 
 
20061208221451-luar2qm[1]
7 comentarios to “Poema 539 (Cuando el astro sol se duerme)”

  1. inhhhh migucho  me encanta leerte ¡

  2. Uffff, Gracias a la LUNA. Besos

  3. bellísimo …

  4. La luna es una mujery por eso el sol de Españaanda que bebe los vientospor si la luna le engaña,ay, le engaña porque,porque cada anochecer,después de que el sol se apagasale la luna a la callecon andares de gitana.
    Cuando la luna sale, sale de nocheun amante le aguarda en cada reja.Luna, luna de España cascabelera,luna de ojos azules, cara morena.
    Y se oye a cada paso la voz de un hombreque a la luna que sale le da su queja.Luna, luna de España, cascabelera,luna de ojos azules, cara morena.Al leer este poema me acuerdo de una canción que cantaba mi madre.Ahi la llevas con todo mi cariño. Precioso tu poema querido amigo. Feliz domingo…., un beso.

  5. Gracias Jesús por el deleite de otro poema de los tuyos. Éste es de los más hermosos.
    Feliz domingo.
    Besos.

  6. Una preciosidad, cómo bien nos tienes acostumbrados a recibir de tus manos y tu inspiración….
     
    Gracias por llenar las noches con esa mágica luna que hace que los deseos ocultos , también se hagan realidad….
     
    Besitos con rayitos de sol y luna….

  7.  
    Una rima potente… acuna, como una canción.
     
    Un cálido abrazo.


Responder

