La canción más bonita del mundo

 
Casi cinco minutos con el rey Sabina…
 
 
 
 
 
 
5 comentarios to “La canción más bonita del mundo”

  1.  
    Siempre me gustó muchísimo esta canción. Es… hermosa.
     
    Un cálido abrazo.

  2.  Me encanta Sabina Jesus , gracias lo disfrute muchisimo al video ,
     
     un abrazo y lindo comienzo del finde , huffffffffffff como pasa la semana !!!

  3. Esta canción, la tengo hace ya mucho tiempo en mi lista como una de las mejores…..me encanta, es preciosa!!!!! si ya lo dice: "La canción mas hermosa del mundo"……Un beso amigo.

  4. Hola Jesús. Has acertado con Sabina, me gustan sus canciones y ésta muchísimo.
    Que tengas una feliz noche.

  5. Fantástico Sabina, fantásticas sus canciones, y en especial… fantástica esta canción. Saludos Jesús. (Aurora)


Responder

