Poema 537 (Poema de epitafio)

 
SUEÑO DE EPITAFIO 
 
Este sueño limpio y nuevo
(a alguien le pareciera banal)
está lleno de ojos verdes
y de mares azules…,
de faros enhiestos
y selvas húmedas…,
con verdes palmeras
que ondean al viento…,
como las banderas
de los amores jóvenes…
y hasta cóndores guardianes…
 
Esos ojos me sonríen,
esos mares lamen mis pies,
cuando me recuesto
en la arena de sus playas…
Y las palmeras me cuentan
las historias de tus días,
mientras leo tu alma
en su canto calmo…,
en su baile al viento.
 
¡Qué bien estoy
en este sueño…!
 
Cuando me muera
quiero así mi ataúd,
con todos estos colores…,
para reír y bailar
las horas antes
del crematorio final…
 
 
banquetealmas
6 comentarios to “Poema 537 (Poema de epitafio)”

  1. Lo que pasa es que tu vida es azul como el mar, como el cielo, simbolizan la libertad, así muera tu cuerpo, tu espiritu siempre estará allí transmitiendo tu fuerza, tus sueños, a lo mejor desde otro cuerpo, así que amigo preparese para la eternidad. Un beso

  2. PRECIOSO…
    PERO NO PENSEMOS TANTO EN LA MUERTE… VIVAMOS LA VIDA COMO TAL!!!
    BESOS

  3. un divertido velatório quieres tú … estupendo …!!
    como si se tratara de una isla paradisiaca tu ataud … muy bién …!!
    quizas alguna sirena a tu lado … también …?
     
    muy bonito …

  4.  
    Colorista, sí, pero fúnebre. Y es que… la vida pasa tan deprisa… precioso, triste, colorista…
     
    Un cálido abrazo.

  5. mi amigucho tú nunca moriras .
    y tu vida ya es de colores , la sabes y puedes disfrutar 
    se te quiere desaborioooooo .
     
               muasssssssssssssskkkkkkkk

  6. Bonita forma de acercarse a la muerte, llenándola de colores significativos traídos de nuestros sueños más anhelados y queridos…
    Un besito…


Responder

