Poema 535 (Astral dirección)

 
ASTRAL DIRECCIÓN
 
En el tercer sueño,
despierto dentro del mismo,
como si el alma saliera del cuerpo.
Como una sombra del propio sueño
me veo desde el techo…,
moviéndome en tu lecho.
 
A media oscuridad,
palpando el sueño vivo
entre los dedos
de mi incorpóreo pensamiento,
diseño tus movimientos
y te atraigo a mi carne dormida
a tu lado, ajena también, como tú,
al encuentro que propicio.
 
Nos movemos lentos
(mi yo físico y el tuyo),
con movimientos orquestados
por mis manos-pensamiento,
que guío desde mi sueño profundo,
como un director de cine
interpreta su guión.
 
Y así pasa la noche,
la oscuridad, la penumbra…,
a la luz abierta del amanecer
de este domingo.
 
Y yo regreso a mi sueño
(que tengo que frenar,
pues está en su quinto nivel…),
dejando mis manos en mis manos
y mis pies en mis pies,
para notar el abrazo de los tuyos,
al lado, en el lecho, calientes,
cuando despiertas y me zarandeas,
con las mejillas rojas
y una sonrisa en la boca.
 
 
MUJER TRISTE 2
7 comentarios to “Poema 535 (Astral dirección)”

  1. Bello…. ese es un despertar muy bello.
    Vivir a plenitud con la piel  en tanto que el alma se delita con el encuentro tan mágicamente propiciado.
     
    Verónica

  2. Después del viaje astral, ella estaba allí, a tu lado, con una sonrisa, y yo me alegro por los dos. Saludos y buena semana Jesús. (Aurora)

  3. si , me parece mágia … y la mágia es ilusión.

  4. Un sueño totalmente etéreo. Salir del sueño y poder contemplar como tú mismo y ese amor que tanto deseas, os uniís en el silencio
    es maravilloso.Luego saber que ese amor está junto a tí puede volverse un hermoso sueño estando despierto.
    Es muy bonito.
    Un abrazo Jesús.

  5.  
    Despertar al lado de alguien a quien se ama y respeta es lo más maravilloso del mundo. Y aún en esos días en que abrir los ojos y encontrarse con alguien al lado da un poco de miedo, sigue siendo la experiencia más turbadora que existe…
     
    Un cálido abrazo.

  6. Que bonitaaaaaa, que hermoso es entrar a leerte y encontrarse con tanto cariño y magia desplegados en tu espacio…
    Un saludo Jesús… 

  7. Sensual poesía, muy bella. Un beso cálido Jesús.


Responder

