Poema 528 (El mar y tu nombe)

 
EL MAR Y TU NOMBRE
 
Tu mar,
susurra en sus adentros,
con leve acento,
tu nombre.
¿Qué vas a darle
a mis ojos en este agua,
desnuda de pasiones…?
¿Vas a darme la luz
de los tuyos verdes,
de tus luces de oro…?,
¿o las lágrimas saladas
(más que el mar),
de la pena que te consume…?
¿Lloras en el mar
para ocultar tus lágrimas,
tal vez…?,
¿para esconder
el dolor en su negro fondo
donde él,
susurra en sus adentros,
con leve acento,
tu nombre…?
 
 
mardelagrimas
4 comentarios to “Poema 528 (El mar y tu nombe)”

  1. ¡Q hermoso poeta, q hermoso! Saludos y buen finde. (Aurora)

  2. Gracias al mar por recoger mis lágrimas….., y a ti Jesús por esta hermosa entrada que tanto me ha gustado leer….
    Un besito.

  3.  le daria al mar mis lagrimas y mis heridas para sanar.
     
    y a ti un fuerte abrazo. 
     

  4. Jesús, bello poema, seguramente el mar es de los dos y ella quizás querrá dar más que la luz de sus ojos.
    Un beso mañanero.
     


Responder

