Poema 522 (Pájaros) (Gota intensa)

 
PÁJAROS
 
Quisiera verte
(mis manos en tus manos),
hablarte del mar y de las olas
y de nuestras plumas…
 
(Tengo un mundo secreto,
donde vivimos ambos,
sin que tú lo sepas…)
 
Se me ocurre paraíso…,
pero le pega mejor nido…
 
 

casa-arbol

 
11 comentarios to “Poema 522 (Pájaros) (Gota intensa)”

  1. UN POEMA SENCILLO Y HERMOSO, LO HAS DICHO TODO.
    BUENAS NOCHES UN BESO.
    CATA

  2. Hola amigo entre en tu espacio por medio de  otros , ya sabes esto es como una piña , te agregue como amigo pues vi algo q tenemos en comun y veo q nos gusta , la poesia .
    Espero verte por el mio y q te guste tanto como me ha gustado el tuyo a mi , amenazo con volver eh??? besotes

  3. Como casi todo lo bueno,,, te he encontrado por casualidad.
     Te seguiré buscando y leyendo , amo la poesía
    Gracias, Luz

  4. Buenos días Jesús. UN pequeño poema con mucho sentimiento. Me gusta como todos los tuyos.
    El dibujo lo dice todo, el nido es precioso.
    Que tengas un feliz lunes.
     
     

  5. Hola JESUS me gusta lo que escribiste, un mil de besos de aqui de Rumania

  6. Me gusta todo lo que escribiste, me gusta la imagen, eres sencillamente encantador, me gustaria llevarlo a mi espacio, puedo?    Pocas palabras para un buen entendedor.    Un beso muy especial, Jesús.
     

  7. HOLA JESUS.. GRACIAS POR ACEPTARME.. SOY CRISTINA, ARGENTINA.. AMIGA DE CATA.
    en mi otro espacio.
    te agradezco que hayas aceptado mi invitación.
    un abrazo

  8. Yo también creo q "nido" le pega mejor Jesús. Saludos. (Aurora)

  9. que lindo , jesús … !! … que tierno y dulce és …
     
    un sueño en el paraiso. me encanta … sencillamente … me encanta …!!
     

  10. Muy tierno y bonito tu nido……, feliz inicio de semana. Un beso

  11. Confidencias de tus lugares secretos…., me gusta….además, siempre todo se puede mejorar….
    Un besito.


Responder

