Poema 519 (Sin razón) (Gota intensa)

 

SIN RAZÓN (Gota intensa)

 

Es ahí,
en el brillo de mis ojos
en el espejo,
(en los que veo los colores
de los tuyos
incluso cuando los cierro…),
donde la certeza
de querer estar solo,
conmigo mismo,
se vuelve el peor veneno
y se me seca el corazón…
 
 
espejo2
6 comentarios to “Poema 519 (Sin razón) (Gota intensa)”

  1. es ahí , donde no hayas lo que buscas …

  2.  
    Breve e intenso. Dice mucho con poco.
     
    Y yo me pregunto: ¿estar solo es tan malo?
     
     
    Un cálido abrazo.

  3. Jesús, pero es allí mismo, en ese brillo de tus ojos,  dónde se refleja el corazón, tú corazón, ese en el que hallarás también el mayor consuelo, la fuerza para afrontar  tus decisiones  sobre  raíz  y el crecimiento de tus amores…
    Triste y muy hermoso lo que escribes….
    Me encanta pasar por aquí…
     
     

  4. Es un dolor que se siente. Es un sentimiento que se vuelve en contra de uno, precisamente por la falta de la persona amada, lo que queda es estar sol@ para reflexionar, sin embargo creo que no es lo mejor, ojala pudiera uno en algunos momentos retroceder el tiempo.
    Un beso muy especial.  Es nostalgico tu poema de hoy.

  5. Q no se te seque el corazón, eso nunca… Aunq quieras q tus ojos no vean los suyos, y los de ella no te abandonen, q no se te seque el corazón… Muy romántico Jesús. Besos. (Aurora)

  6. De lo que he leído hasta ahora este es el que más me ha gustado.


Responder

