Poema 510 (La noche)

 
LA NOCHE
 
El vacuo sueño.
 
Mi terror, corazón…,
(a que la noche nos diga
que dejemos el abrazo…),
es la certeza, que rompe mi alma…,
de que mi oído la escuche
y le haga caso…
 
Átame a tus manos
y cubre mis oídos…,
que no la oigan.
 
 
sabanas2
 
5 comentarios to “Poema 510 (La noche)”

  1. muy bello y lleno …
     
    saludos.

  2.  
    Cortito pero contundente. Bella imagen y una definición perfecta del miedo al amanecer.
     
    Un cálido abrazo.

  3. Que romántico, no querer romper el abrazo por dejarse dormir en los sueños….
    Un saludo…

  4. Precioso 510
    Ese miedo lo he sentido, esta muy bien definido.

  5. Muy bello Jesús. Me gusta como todos.
    Buenas noches. Besos.


Responder

