Poema 490 (Siete días)

 
SIETE DÍAS
 
En estas siete jornadas
tuvimos siete aventuras
y siete noches de locura…,
(no te tengo que contar…)
 
De la hierba de tus ojos
emana un dorado aroma
de lujuria, dulce y eléctrico,
que me hace esperar la noche,
cada día…
 
Te rompes al alba, ardiente,
rasgando mi piel con tus uñas
de gata ronroneante…,
a medio despertar,
felina de medio sueño…
 
Y yo no reconozco
lo que me das,
porque no pares…,
de tanto que te sobra
en esa cuenta corriente
de un año de sequía…
 
No me atrevo a contarte
de mis heridas,
porque se curan desde dentro
con tus envites,
mejor que la lasitud de ayer…
 
La sensación de tu proximidad,
me eriza la piel,
hasta el poro más nimio
y odio el sol,
cuando se va la noche…
 
 
ruiz2[1]
Una respuesta to “Poema 490 (Siete días)”

  1. Miau … !! … me hace sonreir la tercera estrofa …
     
    es un poema con una mezcla entre dulce y algo amargo …
    en cualquier caso … precioso , precioso , precioso ………………………………………………………………………………….
     
     


Responder

