Poema 487 (El frío te quiere)

 
EL FRÍO TE QUIERE
 
Por acercarse a tu calor
más íntimo, cayó el frío
esta mañana.
 
El frío de mi invierno,
que te quiere conmigo…,
lo ha helado todo.
 
En esta madrugada,
abrazando tu rostro
y tocando tus labios.
 
Aislado estoy en este lugar,
tan sumamente frío
ahora, hoy…
 
Donde el viento se duerme,
sumando fuerzas,
para abrazar tu aliento.
 
 
parejafrio
Una respuesta to “Poema 487 (El frío te quiere)”

  1. es precioso , jesús … y yo quiero al frio …


Responder

