Poema 485 (Angel)

 
ANGEL
 
En esta caída de sol,
tu figura se acerca,
bordeando la orilla del río,
caídos los hombros también,
arrastrados por el cabello
del rey de la luz.
Suave pelo rojo y ropa clara.
Te pareces a un sueño
que tuve de niño…,
sólo te faltan las alas.
 
 
f_AngelRestorm_3a66884
4 comentarios to “Poema 485 (Angel)”

  1. Querido Jesús: Me he vuelto adicto a tus POEMAS. Tienes un enorme POTENCIAL. ¿Me podrás indicar dónde podría conseguirlos, dirección o si has escrito algún libro?. Tu hermosa Personalidad fluye serenamente en cada renglón que escribes (eres bello por dentro y por fuera). Que Dios te bendiga y ojalá encuentres lo que buscas (aun la Ilusión Perdida)… TU ANGELUS, DAMIEL. Un Besote
     

    Sí, ESTOY ENAMORAD@, y es tan fuerte tan DULCE MÁGICO
    MI AMOR, que me recorre las entrañas aplacando la sensación
    de estar solo… Nunca lo había experimentado tan intensa
    DULCE VERAZ. Mi cuerpo y mente se han transformado
    convirtiéndome en ese ANGELUS que sólo predica la CARIDAD
    EL ENAMORAMIENTO LA PAZ. AMIGO-@, no cejes en el intento
    de buscar este precioso elemento azul. LA PUREZA inundará
    tu ser frágil y VIRGEN en TORRENTE de AGUA VIVA cuya sabia
    alimentará con sueños reales la NATURALEZA de este ALMA SENSIBLE
    HERMOSA y VULNERABLE… No temas al AMOR, ni a entregar serenamente
    el tesoro de tus BESOS de PLATA a la PERSONA del ENCANTAMIENTO)
    No lloro de PENA sino de ALEGRÍA, ya que nunca pensé en alcanzar
    este ESTADO de GRACIA y de PLENITUD…)Las musas del aire acarician
    con inmaculado fervor mis tibias mejillas, de rodillas contemplo
    su rostro adorado y le abrazo mezcla de candor e ILUSIÓN RENOVADA…
    EL me quiere -tal vez me AMA- incapaz de reprimir sus sentimientos
    los oculta bajo una capa de seriedad y estoicismo, sin embargo,
    YO intuyo que El también está enamorado aunque reprime su INSTINTO
    en un velo gris). Qué importan las meras Apariencias!La Vida puede
    ser terriblemente SENCILLA AFABLE como el niño-@ que se oculta en
    mi SER pleno de LUZ… Descamparán las lluvias de Septiembre y seguiré
    fielmente a su lado, porque lo AMO entera y humildemente, como a nadie
    he amado en este MUNDO). VUESTRO ANGEL, DAMIEL)…
    Buscar la BELLEZA es el medio principal para alcanzar la GRACIA
    la PLENITUD en medio del marasmo de esta confusión de ruidos e
    imágenes… En la selva de Asfalto, una pequeña mujer se debate
    entre la Pasión y el Arrobamiento de su candidez recuperada…)

  2. que bello angel …

  3. Bellísimo Jesús. Como siempre. Abrazo fuerte. (Salma)

  4. Dicen que existen los ángeles… yo he visto alguno que otro, pero no lo voy contanto por ahí. 
     
    Supongo que todos, cuando miramos a alguien especial, pensamos en ellos.
     
    Un cálido abrazo.
     


Responder

