Poema 476 (Tango italiano)

 
TANGO ITALIANO
 
Acariciar tu mentón,
entreteniéndome en tu labio,
mostrando mi pasión con las yemas de los dedos,
de un modo poco… social, quizá,
como la caída final de un tango viejo,
caliente y lascivo.
 
A los acordes del disco
que suena, digital y frío, que toca de memoria
y sin sentir, los acordes que nos doblan
en este baile apasionado,
nos miramos en el espejo del armario.
 
Venecia se asoma, por la “caja tonta”, encendida…
San Marcos nos mira desde su plaza inundada,
vacía, sin visitas, envidioso…
 
El calor del exterior me llama,
con el trajín de la vida y una copa, antes de irme.
 
 
tango
3 comentarios to “Poema 476 (Tango italiano)”

  1. apasionante el tango italiano …
     
    besos.

  2. A parte de muy buen Poeta, eres magnifico en  bailes apasionado, lo se yo. Sabes que a Venezuela, Cristobal Colón la llamo la pequeña Venecia por lo bella que es.
     
    Un beso cálido.

  3. Mostrando mi pasión con la yema de los dedos….preciosa frase y sensual a la vez. Me encanta!!!! un abrazo.


Responder

